SALUDSARA
Cita previa de lunes a sabado.
Telefono de contacto: 693411219
Palencia
BENEFICIOS AGUA KANGEN

Antienvejecimiento

Previene el envejecimiento prematuro. Agua Kangen es un antioxidante eficaz. Juega un papel importante en el mantenimiento de una salud óptima, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres. Este agua, ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular le mantendrá joven y saludable.

Equilibra el pH

Ayuda a mantener el pH de nuestro cuerpo. Beber Agua Alcalina Kangen® previene la formación de enfermedades y retrasa el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).

Mayor hidratación
tanto en el cuerpo como en los órganos debido al Agua micro-estructurada (entre 5 – 6 moléculas). ¿Sabía que existen varios tipos de agua? El agua del grifo contiene residuos de cloro, químicos tóxicos, etc. El agua embotellada es a menudo ácida y un fuerte oxidante, por no mencionar el hecho de que contribuye a la acumulación de residuos plásticos.

Reduce grasa almacenada
Consumir agua alcalina elmina la grasa almacenada, ya que al tener los órganos más limpios, realizan mejor sus funciones de desintoxicación. Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos. Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa.

Limpia el intestino
Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, los productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen sustancias que se adhieren a las paredes del intestino. Está demostrado que el consumo de Agua Kangen ayuda a desintoxicar el intestino.

Salud Sara es distribuidora de maquinas para agua kangen.Puede probar de forma gratuita este agua.

El agua Kangen es agua ionizada por medio de un sistema de electrólisis que neutraliza los iones positivos y recarga al agua con iones negativos entre -200 y -350. Los iones negativos son considerados uno de los más potentes antioxidantes naturales y combatientes de los radicales libres (“free radicals”).  La oxidación y los radicales libres son los responsables del envejecimiento y de enfermedades terminales tales como el cáncer.                          

El agua Kangen es agua alcalina que tiene la propiedad de neutralizar la acidez del cuerpo causada por la polución, la mala alimentación y el stress. La acidez del agua se mide por medio del pH o valor que representa la cantidad de iones de hidrógeno que tiene el agua. El agua neutral tiene un pH de 7 puntos.  Cuando el agua tiene un pH menor de 7, ésta es considerada ácida y cuando es mayor de 7 es considerada alcalina.  Considerando que la acidez en nuestro cuerpo
es la causa de la mayoria de las enfermedades que padecemos incluyendo al cancer, es sumamente importante mantener los fluidos del cuerpo en un estado alcalino. El agua Kangen tiene varios tipos de pH incluyendo 8.5, 9 y 9.5, los cuales son óptimos para el consumo humano.



Llama y pide cita ahora mismo  en Palencia   TFN : 693411219