SALUDSARA
Cita previa de lunes a sabado.
Telefono de contacto: 693411219
Palencia
Salud Sara es distribuidora oficial de productos  juice-plus en Palencia.
Si usted tiene sobrepeso le asesoro y hago paquetes de tratamientos.

¿Quieres tener buen aspecto y encontrarte bien?
¡Está en tus manos!

Te gusta tu vida y cuidas tu estilo de vida. Para ti eso implica tener salud, una vida social satisfactoria y estar en forma. Lo importante para ti, es sentirte bien contigo mismo.

La base de este estilo de vida: encontrar el equilibrio perfecto en tu vida y, por supuesto, una dieta saludable. Esto incluye comidas variadas con fruta y verdura fresca y mucha agua. Porque, como todos sabemos, consumir una dieta equilibrada es lo que te hace sentir realmente bien.

Una correcta elección de los alimentos resulta clave para conseguir una dieta equilibrada. Pero con el estrés del día a día, no siempre resulta fácil organizar bien las compras y cocinar en casa.

Por eso necesitas algo que se adapte a tu estilo de vida, una opción que sea tan flexible como tú. La solución más sencilla: Complete.

Nuestros productos son perfectos cuando estás fuera de casa, en reuniones, haces deporte o viajas. Te proporcionan minerales y vitaminas importantes. Y lo mejor de todo, son rápidos y fáciles de preparar para que puedas utilizarlos dónde y cuándo quieras.

Es tu Vida. Haz que sea Completa.

Hoy en día observamos que muchas personas a nuestro alrededor, e inclusive nosotros mismos, llevamos una vida muy agitada; entre el trabajo, estudios, hijos, pagos, estrés y demás preocupaciones, nos olvidamos de nuestra salud. Comer sano es el principal problema de aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en su agenda, por lo que usualmente recurren a opciones más sencillas de preparar pero menos saludables como lo son la comida rápida o la congelada. Perder peso con nuestro programa personalizado es una opción sencilla y a la vez saludable para aquellas personas atareadas que también quieren mantenerse saludables sin pasar hambre.

Nuestro programa permite al organismo hacer una transformación de 360 grados, no es sólo una dieta más donde adelgazar, sino donde al cliente le proporcionamos además de un programa para la pérdida de peso, una mejora en cuanto a su salud, su estado de ánimo, un gran cambio físico, donde se mejoran muchos aspectos incluso llegando a poder mejorar su economía. Hacemos un programa que actúa a nivel de regeneración celular y sin efecto rebote.





Llama y pide cita ahora mismo  en Palencia   TFN : 693411219
Gracias a su efecto detox, ha arrasado con su competencia y cada vez más nutricionistas se están sumando a nuestro equipo por los resultados innegables.

La palabra detox significa detoxificar el organismo, mediante la inundación de una gran cantidad de fitonutrientes para que el cuerpo elimine las toxinas que adquirimos comiendo productos procesados con mucho contenido químico y además proporcionándonos una alimentación más saludable y 100 % natural.

Detoxifica las células con una alimentación sana y con una alta densidad de nutrientes los cuales barren con toxinas acumuladas. Nuestro plan personalizado es sencillo, sano y no tiene efecto rebote ya que suple las calorías con nutrientes de altísima calidad.

Actúa directamente en el músculo remodelándolo y creando masa muscular firme ayudando a quemar las grasas del área que se desea y definiendo a su vez.